0

La dama de las rosas

Teatro   Hasta el 10 de octubre

La dama de las rosas

Teatro Broadway
Miércoles 9 y Jueves 10 de octubre 20.30hs

Pepe Cibrián Campoy
Volvió a subirse al escenario para protagonizar
“La dama de las rosas“, un musical de su autoría con música original de Santiago Rosso, que se estrenó el 15 de Marzo en el Cultural San Martín.

ENTRADAS desde $350 a $600 a la venta en boletería del teatro
PROMOCIONES 2x1 en Plateas Bajas y descuentos para JUBILADOS.

“La dama de las rosas”
Es un cuento de amor. Nos ubicamos en los años ´20 de una Europa devastada por el final de la guerra. En Paris, tierra de locos, artistas y soñadores. Acaban de cesar las bombas y sus sonidos. Sonidos que son reemplazados por el destello de las burbujas de Champagne. El festejo es necesario luego de tanto dolor.
Así llegamos a la historia de una mujer, Josephine (Pepe Cibrián), una mujer que decide. Decide transmutar de una vida de encierro y desamor para, a través de su alter ego Agatha complacer su necesidad de satisfacción personal. Como Agatha, siendo dueña de un cabaret conoce a Clemence (Luz Yacianci), quien despierta en ella, ese sentimiento encerrado, lapidado y oculto: El amor.
Como Josephine intentará descubrirla aún más en profundidad y obsequiándole en secreto rosas, una y otra vez, se ganará su amor. Pero los secretos no pueden ocultarse por siempre y habiendo descubierto la felicidad, gracias a Clemence, Josephine decide ser fiel a su verdad. Aun cuando las bombas, devasten todo. Nada mejor que ser fiel a uno mismo, para volver a empezar.

UN MUSICAL DE
PEPE CIBRIÁN CAMPOY

LIBRO: PEPE CIBRIÁN CAMPOY
MÚSICA ORIGINAL: SANTIAGO ROSSO
DIRECCIÓN GENERAL: DAMIÁN IGLESIAS

br

 

en Teatro Broadway

San Lorenzo 1223

0341 446-2000

 

 

en Teatro Broadway

San Lorenzo 1223

0341 446-2000