0

Ustedes No juegan

Teatro   24 de mayo

Ustedes No juegan

Asociación Empleados de Comercio Rosario
Viernes 24 de mayo a las 21 hs.

“Ustedes No Juegan” es una invitación para replantearnos algunas temáticas que hoy nos abordan de manera cotidiana, poniendo en juego algunas certezas que creíamos tener. Son tiempos de cambios, en donde el rol de la mujer en la sociedad comienza a pensarse desde otros lugares más inclusivos y participativos activamente en la lucha por el respeto y la consolidación de sus derechos. Mandatos familiares y distintas formas de opresión social, son algunos de los temas que atraviesan esta obra teatral. 
 
El grupo se origina en la clínica de producción de espectáculos. Este espacio de creación comenzó en el año 2009, a cargo deRomina Mazzadi Arro. El conflicto se centra en el campo de disputa acerca del otro, el otro poderoso, el otro diferente, el otro patriarcal. Es una ruptura del teatro tradicional, un intento de romper la cuarta pared, idea tomada de Pirandello, quien es considerado un autor del antiteatro.
 
Nelson Abaca, Vanina Frustagli, Alicia Finster, Patricio Gill, Leandro Gorelik, Samuel Horfferlen, Sofía Petronacci, Florencia Pascot, Leonel Revelli, Luciana Reynoso, Anabel Rosellini, Leonardo Zucca, conforman el gran elenco de esta obra dirigida por Elizabet Cunsolo y Romina Mazzadi Arro.
 
 

Entrada General $100.-

Amecro $50. Aec $20  (presentar carnet para retirar entradas)

en Asociación Empleados de Comercio Rosario

Corrientes 450

0341 449-1129

 

 

en Asociación Empleados de Comercio Rosario

Corrientes 450

0341 449-1129