0

Gris de Ausencia

Teatro   16 de noviembre

Gris de Ausencia

-NOTA DE ARCHIVO-Asociación Empleados de Comercio Rosario
Jueves 16 de noviembre a las 21 hs.

Los personajes de “Gris de Ausencia” son una familia de inmigrantes italianos que a su vez emigran de regreso a Roma. Con descendencia argentina educada en otras latitudes, revierte el fenómeno típico de nuestro país y señala inquietantes condiciones actuales que obligan a un retorno nada exitoso.
Esta familia tiene un restaurante romano, la trattoria “La Argentina”, con platos típicos argentinos y padece (los viejos como holocausto de sus duras vidas) el desarraigo, la falta de dinero, la mordedura cotidiana del recuerdo, la humillación de la tarea menor y teñida de detestable pintoresquismo autóctono.
La falta de identidad, una nieta que dispara sus madrileñismos sobre el clásico lenguaje ítalo-criollo de padres y abuelos, en porteño cabal y otro nieto que intenta, teléfono mediante, hacerse entender en inglés desde Londres, completan un mosaico de notable agudeza, ternura y sentido crítico.

☻Entrada General $ 100.-

☻Afiliados AEC sin cargo. Amecro $ 50. (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura – Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.

en Asociación Empleados de Comercio Rosario

Corrientes 450

0341 449-1129

 

 

en Asociación Empleados de Comercio Rosario

Corrientes 450

0341 449-1129