0

P Ú T R I D A

Teatro   Hasta el 26 de agosto

P Ú T R I D A

-NOTA DE ARCHIVO-Teatro de la Manzana
Sábados de Agosto, 22 hs.

 

Actúan

Gabriel Sánchez, Ana Danisa Bossicovich, Lily Rodríguez, 

Andrea Guastella, Marta Dómina, María Carolina Bedetti y Horacio Guaragna.

 

Asistencia de Dirección

Lucía Morabito

 

Dirección

Mariana Valci

 

 

Dramaturgia: Mariana Valci | Peinados: Héctor Gabriel

Fotografía: Marina Schegtel Romanos


 

La Obra

La obra comienza con un hombre y una mujer que se conocen. Sin más, ella accede a ir a pasar la noche a su casa. Cuando llegan no estarán solos. Una madre controladora y psicópata, dos mujeres que van y vienen, un matrimonio estancado, todos perdidos en espacio y tiempo. Todos encerrados. ¿Por qué?

 

--

Féminas sin órganos vagando por el laberinto infecto del inglés. Una mademoiselle que se despluma arrastrando a su teletransportada. Un matrimonio estancado en la eterna condena. Una nueva presa. La madre que en el último pujo supo que su alma tenía precio.

 

Osvaldo Parker es el doctor, el clínico del Pami, el hijo, el pichón. Un señor inglés con todas las letras, un ángel. En medio de la pista conoce a la bella y no tan joven Celina. Una rubia encantadora pero con una urgencia tremenda, ya que en el fondo se está desaguando.

Leticia y Olga ya no son amigas, no se quieren. Sin embargo están juntas. Una encontró el amor. La otra la certidumbre. Ninguna de las dos puede salir del gallinero. Humberto y Leila no son marido y mujer, no se quieren. Sin embargo están juntos. Uno encontró el amor. La otra la certidumbre. Ninguno de los dos puede salir del gallinero.

Pero el doctor de apellido inglés tiene una madre, de esas madres hitchcockianas, ama a su hijo de manera posesiva y obsesiva, con la capacidad de traumar hasta el alma más cuerda. Y puede ver el futuro, aunque más allá del instante no quede nada más que un gallinero.

en Teatro de la Manzana

San Juan 1950

0341 510-5221

 

 

en Teatro de la Manzana

San Juan 1950

0341 510-5221