0

Hernán Casciari

Teatro   2 de septiembre

Hernán Casciari

-NOTA DE ARCHIVO-Teatro Municipal La Comedia
Sabado 2 de septiembre a las 21hs.

HERNAN CASCIARI. Con 8 Parientes reales. 
UNA OBRA EN CONSTRUCCION en #ROSARIO
Sabado 2 de septiembre 21hs
Teatro La Comedia (Mitre 958, Rosario)
Entradas en venta en boleteria del teatro y online (con costo adicional por servicio) en http://www.1000tickets.com.ar/ficha.php?id=286


El escritor Hernán Casciari, autor del éxito teatral Más respeto que soy tu madre y de la mítica revista Orsai, se sube por primera vez al escenario del Teatro La Comedia en la ciudad de Rosario. Músicos y actores de renombre lo acompañan en escena, y hasta la propia madre del autor actúa de sí misma y lo avergüenza en vivo.
«Una obra en construcción» es el experimento literario más autorreferencial de Casciari, y se podrá ver el sábado 2 de septiembre.

No hay dos funciones iguales
En sus espectáculos, Hernán Casciari invita a un músico, un actor, un pariente y un amigo. En ninguna función se repiten estos invitados ni las historias en las que participan. Por eso «Una obra en construcción» no tiene jamás una función igual a la otra.

La madre del autor en escena
Chichita, la madre de Hernán Casciari que aparece en decenas de sus relatos, fue fichada por la producción de la obra (por una cifra que no trascendió) para hacer de sí misma en los pasajes en donde hay que insultar al autor.
Son tan reales y convincentes los insultos de Chichita, que la sala completa la ovaciona de pie.
Dijo el director de la obra, Edgardo Kawior: «Nunca antes un escritor nacional se había dejado vapulear en público por su madre, con la obvia excepción de Borges».

Lo que dice el público en sus blogs
«Esperemos que el ex-gordo no se infarte más. Y que nos deleite todo este año con esta maravillosa obra, que sin duda alguna volvería a ver. Se las recomiendo al 100%». (Blog KHALEESI GEEK.)
«Los textos que componen la obra son muy conocidos por los seguidores del escritor. Pero todos funcionan bien, hacen reír o emocionar aunque ya se los conozca». (Blog THE VILLACRESPORKER)
«Muchos ya le tenemos cierto aprecio al Gordo por las cosas que escribe. Pero no todos. Yo la llevé a mi vieja que no tenía ni idea de quién era Casciari y, así y todo, le gustó». (Blog FLOJO DE PELPAS)

ACLARACIÓN
En el punto de venta del Teatro La Comedia (Rosario, Mitre 950), los precios no tienen cargo por servicio.-

en Teatro Municipal La Comedia

Mitre 958

0341 480-2597

 

 

en Teatro Municipal La Comedia

Mitre 958

0341 480-2597