0

La Renga

Música   Hasta el 24 de mayo

La Renga

-NOTA DE ARCHIVO-Estadio Newell´s Old Boys
Sábado 19 y Jueves 24 de Mayo a las 21:00hs.

Finalmente y debido a la gran demanda, La Renga confirmó una segunda función en Rosario para el jueves 24 de mayo en el estadio de Newell's Old Boys y las anticipadas ya se encuentran a la venta a $800 en Arte Infernal y otros puntos de venta.

Esta nueva fecha se suma a la que ya había sido anunciada para el sábado 19 de mayo y de la que aún quedan plateas altas disponibles y campos totalmente agotados

Estos dos shows serán los primeros el trío de Mataderos en el Coloso, el grupo lo había hecho en el club del Parque Independencia en varias ocasiones, pero siempre en el estadio cubierto.


Información importante:
Pago en efectivo, tarjeta de débito y/o crédito en 1 pago a $800.
Cantidad máxima por personas: 6 entradas
Más de 6 tickets a través de ArteInfernal.com
Los tickets adquiridos via online se canjearán en la boletería del estadio el día del show
Ingreso sin cargo a menores de 6 años inclusive

 

Anticipadas en venta en:

Rosario Rock - Corrientes 755 1er Nivel - Rosario 
La Daga - San Martín 876 - Rosario
Alcohol - Mitre 876 - Rosario
Groove - Santa Fe 4389 - C.A.B.A. (De lunes a viernes de 12 a 19hs)
Mundo del Rock - Av. Corrientes 1312 P.11 - C.A.B.A.
El Sabbath - Paraguay 429 - Don Torcuato
Ruta 66 - Pellegrini 928 - Burzaco 
Ruta 66 - Alem 341 L.16 - Monte Grande
Mundo del Rock - Belgrano 123 L.13 - San Isidro
Edén - Obispo Trejo 15 Córdoba
Oktubre - 9 de Julio 138 Local 7 Córdoba
Oktubre - Obispo Trejo 887 Córdoba
Terco - San Martín 2945 L.14 - Santa Fe 
Terco - 25 de Mayo 453 - Paraná

Venta online: www.arteinfernal.com 

Las negociaciones para que La Renga vuelva a Rosario habían comenzado el año pasado. Ante la imposibilidad de realizarlo en el Hipódromo —idea original del productor— por una diferencia entre considerable entre la cantidad de público que pretendía Palazzo (cerca de cuarenta mil) y la que proponía la Municipalidad (alrededor de dieciocho mil). La decisión final quedó entre los estadios de los dos clubes más importantes de la ciudad. Según le confió Palazzo a varios medios, el de Newell´s fue el elegido por sobre el de Rosario Central porque tiene "una tribuna en el que entra exactamente el escenario de La Renga".

El año pasado, el grupo de Mataderos volvió a tocar en Capital Federal después de varios años, con una seguidilla de shows en Huracán, y además viene de tocar en San Luis el pasado 7 de abril, en un fecha programada originalmente para Mar del Plata. La fecha de Rosario será la primera en el estadio de Newell´s. En el historial de shows en estadios rosarinos, La Renga había participado de un festival de Madres de Plaza de Mayo, el 24 de marzo de 1998 en el Gigante de Arroyito, y tuvo su show propio en el Gabino Sosa de Central Córdoba, el 18 de diciembre de 1999.

Las últimas presentaciones de La Renga en Rosario habían sido en Metropolitano, y en días de semana. El miércoles 11 de julio de 2012 y el martes 28 de julio de 2015, cuando agotaron localidades con varios días de anticipación, en la gira presentación de su último disco de estudios, “Pesados vestigios”.

Los shows prometen ser el más multitudinario de La Renga en Rosario.

en Estadio Cubierto Nob

Av. Int. Morcillo 2675

 

 

en Estadio Cubierto Nob

Av. Int. Morcillo 2675