0

Aadi Haciendo Caminos

Música   26 de octubre

Aadi Haciendo Caminos

Plataforma Lavarden
Jueves 26 octubre a las 20:30hs

La Asociación Argentina de Intérpretes presenta un recital de música popular con la actuación de Los Vándalos, Degrade y Flor de banda.

Esta presentación cuenta con el apoyo del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de la provincia de Santa Fe y de la Municipalidad de la ciudad de Rosario.

¿Qué es AADI HACIENDO CAMINOS?
Con el propósito de promocionar y difundir a los intérpretes del interior del país, AADI creó este ciclo de música en vivo a cargo de los intérpretes músicos más representativos de cada región.
Se realiza en varias ciudades de todo el país, abarcando todos los géneros musicales y con la participación de grandes artistas. Este es el octavo año ininterrumpido de este ciclo.

En el intermedio, se hará entrega de una placa recordatoria al Señor Claudio Cardone, tecladista rosarino que ha tocado con muchísimos artistas de todo el país, en reconocimiento a su vasta trayectoria.

La Asociación Argentina de Intérpretes -AADI- es una entidad sin fines de lucro, representativa de los artistas intérpretes músicos, responsable de la percepción, administración y distribución de sus derechos, desde 1954.

Flor de banda
Recorriendo los caminos a música autoral desde 2010, el proyecto encabezado por Florencia Croci en guitarra y voz, relata paisajes líricos y sonoros que, partiendo de lo más íntimo generan, sin embargo, la empatía con sus convidados.

Gracias al talento y carisma de su alma mater, pionera de la escena local y representante de un rol femenino potente y auténtico, cada presentación conmueve y estimula los sentidos. Su material de estudio, titulado Tierra y editado en 2011 reúne la producción del grupo y es muestra fiel de su poderío. Acompañan a la autora: Juan José Flores en bajo y coros, Adrián “Taca” Carlesso en batería, Matías Gallazo en teclados, Silvina Andueza en percusión y coros y Melina Spizzirri​​en​​trombón​​y​​coros.

Degrade
La mítica banda rosarina estrena su octavo disco Balneario para el cual trabajó durante los últimos dos años. Una nueva apuesta artística co-producida junto a Dani Pérez y grabada en distintos estudios de la ciudad.
Para poder editar “Balneario” de forma física, Degrade lanzó una preventa del disco en la plataforma de financiamiento colectivo o crowdfunding “Panal de Ideas”, proyecto que finalizó exitosamente. El conjunto, que cuenta con más de 20 años de trayectoria, actualmente está integrado por Nahuel Marquet en voz, acordeón y guitarra, Emiliano Cattaneo en voz y teclados, Guido Benvenuti en guitarra acústica, Pablo Giulietti en guitarras, Lisandro Sagué en bajo y Álvaro Manzanero en batería.

Los Vándalos
La banda rosarina de rock, funk y blues es uno de los grupos más convocante de Rosario. A lo largo de su carrera se han presentado en diferentes escenarios y festivales de todo el país demostrando en cada uno de ellos una increíble conexión con el público que los sigue a donde sea que toquen.
Los inicios del grupo se remontan a mediados de 1988, y como parte natural del desarrollo artístico hoy se ubica entre las bandas de mayor convocatoria de su región. Cuentan con una reconocida trayectoria que se ve reflejada en sus trabajos discográficos ya editados: Los Vándalos I (1994), Los Vándalos II (1996), Cosecha propia (2001), Con alegría, che!(2004), Vivo entre vándalos (2006), No significa nada (2009) y el reciente Trabajo duro (2015).

Entrada gratuita. Capacidad limitada.

en Plataforma Lavarden

Sarmiento 1201

0341 472-1462

 

 

en Plataforma Lavarden

Sarmiento 1201

0341 472-1462